Abogados de Lesiones Personales en Anaheim

Un accidente o lesión grave causado por la negligencia de otra parte puede cambiar su vida. Si ha resultado lesionado en Anaheim, necesita un bufete de abogado de su lado con las habilidades y los recursos para ayudarlo a recuperarse por completo, física, personal y vocacionalmente.

¿Ha sido lesionado? Cómo puede ayudar nuestros abogados

En Los Abogados de Accidentes de Anaheim, nuestra práctica se ha dedicado exclusivamente a ayudar a las personas heridas en accidentes en Anaheim durante años. Hemos estado sirviendo a clientes en Anaheim. Muchos de nuestros abogado, han sido incluidos entre los Super Lawyers® de Anaheim.

Cuando trabaje con nuestro bufete después de un accidente grave, nuestro bufete de abogados de lesiones en Anaheim investigará a fondo su accidente y documentará cuidadosamente los hechos de su caso y el alcance total de sus lesiones. Lo ayudaremos a obtener la atención médica que necesita y a buscar activamente la compensación que se merece. Nuestro bufete de abogados de lesiones lo defenderá enérgicamente cuando trate con compañías de seguros.

“Estoy muy satisfecho con el servicio que he recibido a lo largo de este proceso. En una época en la que he sido mi más vulnerable, he estado bien informado y mis necesidades han sido atendidas teniendo en cuenta mis mejores intereses. En fueron especialmente serviciales y amables “.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones

El bufete de Abogados de Lesiones Personales de Anaheim ha estado abogando por las personas que sufrieron daños debido a la negligencia de otra persona. Representamos a personas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos, accidentes laborales, accidentes por resbalones y caídas y otros tipos de eventos traumáticos.

Aunque cada caso de reclamo por lesiones que manejamos es diferente, con frecuencia respondemos las siguientes preguntas durante nuestras consultas iniciales gratuitas con los clientes:

¿Cuánto cuesta contratar un bufete de abogados de lesiones de Anaheim?

Su consulta inicial con nosotros es gratuita. Ofrecemos esta evaluación de caso sin compromiso para que pueda tener una mejor idea del valor de su reclamo y aprender cómo nuestros abogado pueden ayudarlo.

Para casos de lesiones personales, Abogado de Anaheim no cobra a los clientes por adelantado para comenzar a trabajar en sus reclamos. Manejaremos su reclamo en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nuestros honorarios legales vendrán como un porcentaje de la compensación que reciba al concluir su caso. Si no ganamos una compensación para usted, no cobramos ninguna tarifa.

¿Qué tipos de compensación puedo recuperar en un reclamo por lesiones?

Nuestros abogado de reclamos por lesiones de Anaheim evaluarán minuciosamente su reclamo para determinar qué compensación completa y justa debería ser en su caso. Esto podría incluir:

  • Pago de facturas médicas, incluidos los costos médicos en los que pueda incurrir en el futuro debido a su lesión.
  • Compensación por daños a su propiedad, por ejemplo, si su automóvil se arruinó
  • Ingresos perdidos, incluida la capacidad de ingresos reducida si no puede volver al mismo trabajo que tenía antes del accidente
  • Pago para dar cuenta de su dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos, que están destinados a castigar a la parte culpable en casos extremos

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un acuerdo por mi lesión?

Eso depende de usted. Es probable que la compañía de seguros le ofrezca rápidamente un acuerdo bajo para tratar de presionarlo para que renuncie a sus derechos. Tenga en cuenta que si está lidiando con una lesión grave, no hay forma de saber de inmediato cuáles pueden ser sus costos futuros y cómo se verá afectada su vida. Idealmente, debe esperar hasta que su médico decida que ha alcanzado la mejoría médica máxima para poder evaluar su situación con mayor precisión.

A medida que su abogado elabora un caso para obtener una compensación total, la compañía de seguros también puede intentar prolongar las negociaciones con la esperanza de que usted se canse de esperar y acepte menos de lo que se merece. La paciencia es clave cuando se trata de buscar una compensación justa por lo que ha pasado.

Recuerde, usted tiene el control de este proceso y puede decidir rechazar o aceptar una oferta en cualquier momento. Nuestros abogado están aquí para asegurarse de que comprenda sus derechos legales y esté negociando desde una posición de fuerza.

¿Necesito ayuda legal para un reclamo por lesiones?

Al tratar con una compañía de seguros, es posible que sienta que puede presentar un reclamo y negociar un acuerdo por su cuenta. Y eso puede ser cierto si solo sufrió daños menores a la propiedad, como un pequeño golpe en su automóvil. Sin embargo, si está lidiando con alguna lesión, vale la pena programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en reclamos de lesiones.

Evaluar los daños relacionados con las reclamaciones por lesiones puede resultar complicado. Y las aseguradoras tienen ejércitos de abogado de su lado para evitar pagar más de lo necesario. Un abogado calificado en lesiones comprende las estrategias de las compañías de seguros y luchará por la compensación que usted merece.

Abogados de Lesiones Personales en Anaheim
Abogados de Lesiones Personales en Anaheim

¿Cómo me ayuda un bufete de abogados con mi reclamo?

Nuestros abogados experimentados desarrollarán una estrategia legal inteligente y gestionarán todos los detalles de su reclamo para que pueda concentrarse en la curación. En Abogados de Lesiones Personales de Anaheim, puede contar con nuestros abogados dedicados para:

  • Asumir la comunicación con la parte culpable y la compañía de seguros.
  • Comuníquese con su proveedor de atención médica sobre las facturas médicas que se están acumulando.
  • Investigue a fondo su accidente y recopile todas las pruebas
  • Identifique a todas las partes potencialmente responsables
  • Documente cuidadosamente sus lesiones
  • Obtenga las opiniones de expertos médicos y financieros para determinar cuánto le afectará su lesión en el futuro
  • Negocie con la compañía de seguros y esté preparado para llevar su caso a los tribunales para exigir la máxima compensación para usted.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda después de sufrir una lesión?

La ley de Anaheim establece un límite de tiempo por el tiempo que tiene para presentar una demanda por lesiones. En la mayoría de los casos, tiene dos años desde la fecha de su lesión o, en algunos casos, desde la fecha en que descubrió su lesión para presentar un reclamo. En el caso de accidentes automovilísticos, tiene tres años para presentar una demanda.

Independientemente del estatuto de limitaciones de su reclamo, debe programar una consulta gratuita con un abogado experimentado lo antes posible. Un abogado calificado querrá comenzar a reunir pruebas y construir un caso de inmediato.

¿Cómo sé si tengo un reclamo después de sufrir una lesión que no fue mi culpa?

Hay muchos tipos de situaciones que pueden conducir a un reclamo por lesiones: accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, lesiones en sitios de construcción, productos peligrosos y defectuosos, y la lista continúa. Generalmente, puede tener un reclamo si:

Alguien le debía un deber de cuidado (como el dueño de una tienda u otro conductor en la carretera).

La parte culpable no tuvo un cuidado razonable (por ejemplo, el dueño de una tienda dejó un charco en el piso a sabiendas o un conductor enviando mensajes de texto en lugar de mirar la carretera).

Esa negligencia resultó en sus lesiones. Si se lesionó en un accidente y sospecha que tiene un reclamo por lesiones, comuníquese con los abogados dedicados ahora para una consulta gratuita.

¿Quién puede presentar una demanda por homicidio culposo en Anaheim?

Si ha perdido a un ser querido en un accidente causado por la negligencia de otra persona, es posible que pueda buscar una compensación en un reclamo por muerte por negligencia. Dependiendo de las circunstancias del caso, los cónyuges sobrevivientes, los hijos, los padres y los representantes del patrimonio pueden tener derecho a presentar tal reclamación. La compensación que se puede recuperar en un reclamo por muerte por negligencia incluye gastos médicos, gastos funerarios, salarios y beneficios perdidos, pérdida de compañía y daños punitivos.

  • Lesiones Personales en Anaheim
  • Y abogado de accidentes automovilísticos
  • Al servicio de Anaheim

Con sede en Anaheim, el bufete de abogado es el hogar de abogado y personal que se enorgullecen de ayudar a las personas lesionadas a recuperarse no solo de sus lesiones, sino también a recuperar sus vidas.

En el momento en que venga a visitarnos a la histórica  Anaheim o con una cita en una de nuestras otras muchas ubicaciones, lo ayudaremos con su caso para reconstruir su vida después de un accidente de automóvil, bicicleta, motocicleta o trabajo. Esto incluye garantizar la atención médica adecuada y ayudarlo a obtener una compensación justa cuando concluya el caso. ¡Manejamos las compañías de seguros, para que pueda concentrarse en la curación!

En Anaheim, nuestros abogados han ayudado a miles de personas lesionadas en todo el estado de Anaheim. ¡Operamos en base a 12 valores fundamentales y llamamos a la historia de nuestro bufete de abogados un legado de justicia!

Póngase en contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Anaheim

Abogado de lesiones personal de Anaheim

El bufete de abogados de lesiones personales ofrece asistencia para reclamos por lesiones personales en cualquier lugar. Llame a nuestro número gratuito al (714) 912-7030 o envíe un mensaje de texto al (714) 912-7030: siempre hay alguien disponible para contestar su llamada y hablar con usted sobre cómo está sufriendo un accidente automovilístico o laboral. ¡Llámenos o complete el formulario en línea a continuación hoy para programar su consulta GRATUITA!

Abogados Lesiones Personales

Gracias a nuestro personal experimentado aquí en Anaheim y nuestros contactos nacionales con abogados con experiencia en lesiones personales, podemos representar a clientes en todo el país. Independientemente de dónde ocurrió su accidente, ¡podemos ayudarlo!

Representación de lesiones personales: nuestros abogados de lesiones personales manejan todo tipo de casos, incluidas demandas por lesiones por medicamentos defectuosos, accidentes automovilísticos, negligencia médica, muerte por negligencia, lesiones de nacimiento y parálisis cerebral, responsabilidad del producto, resbalones y caídas, abuso en hogares de ancianos, mordeduras de perros y muchos más. otros tipos de casos de lesiones personales. También manejamos disputas de seguros. Nuestros abogados responden sus preguntas sobre lesiones personales y discuten la importancia de la representación legal. Lo visitaremos en su casa o en el hospital, y trabajamos con una tarifa de contingencia, lo que significa que no nos pagan a menos que gane su caso.

Abogados de lesiones personales en Anaheim

Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona o como resultado de un mal funcionamiento del producto, puede ser elegible para reclamar una compensación financiera por sus lesiones y pérdidas. Nuestros abogados de lesiones personales en Anaheim comprenden las dificultades que las víctimas pueden enfrentar después de sufrir una lesión personal y, debido a esto, brindamos nuestros servicios legales en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no hay honorarios legales por adelantado por nuestro trabajo, y usted solo tiene que pagarnos si llegamos a un resultado justo para su reclamo.

Tenemos muchos años de experiencia en el manejo de demandas por lesiones personales y un historial comprobado de éxito que incluye una recuperación de $ 4,500,000 para la familia de un motociclista que resultó fatalmente herido en un accidente, una recuperación de $ 3,100,000 para una víctima de accidente automovilístico que sufrió un trauma cerebral y una cuello roto en una colisión y más de $ 1,700,000 para un cliente que sufrió una lesión cerebral después de caerse por las escaleras.

Son abogados  de lesiones galardonados que han recibido invitaciones a los 100 mejores abogados litigantes de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes y es miembro del Foro de Líderes de la Asociación Estadounidense para la Justicia.

Ayuda de un abogado

Para comenzar, comuníquese con Abogados de Lesiones Personales de Anaheim para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Un miembro de nuestro galardonado equipo revisará su reclamo y determinará si tiene un caso contra la parte responsable de causar su lesión. No existe ningún riesgo en averiguar si puede tener

https://abogadosdeaccidentesenanaheim.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
2400 East Katella Avenue Suite 800 Anaheim, CA 92806
(714) 912-7030

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021