Abogados de Accidentes de Camiones de Anaheim

Accidentes de camiones Cualquier abogado de accidentes de camiones en el que Anaheim pueda confiar le dirá que los accidentes en camiones están aumentando en todo el país. Según un informe de la CNBC, estos accidentes ahora ocurren 11 veces al día en promedio, lesionan a más de 100,000 personas cada año y matan a alrededor de 4,000 personas al año. El accidente de camión del actor y comediante Tracy Morgan fue noticia cuando se descubrió que el conductor del camión con remolque que chocó contra su minibús no había dormido en 24 horas. Con todo este enfoque en los accidentes de conducción de camiones, las cosas podrían comenzar a mejorar, pero este tipo de colisiones todavía son demasiado comunes y, a menudo, mortales.

¿QUÉ CAUSA LOS ACCIDENTES DE CAMIONES?

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas publicó los resultados de un estudio sobre las causas de accidentes en camiones en 2014. Según NOLO, el error del conductor encabezó el paquete de motivos del accidente, con un conductor de un camión grande que tiene diez veces más probabilidades de causar un accidente que otros factores , como las condiciones meteorológicas y de la carretera. Las drogas jugaron un papel importante, con más del 40 por ciento de los accidentes en camiones causados ​​por un error del conductor que involucró a un operador que tomaba medicamentos de venta libre o recetados. Como lo demuestra el caso de Tracy Morgan, la fatiga del conductor del camión puede provocar un accidente grave. Aunque las regulaciones federales prohíben que los conductores trabajen más de 14 horas al día y conduzcan más de 11 horas al día, a veces las empresas infringen las reglas para establecer plazos de entrega o cubrir la escasez de empleados. Incluso si la empresa de transporte sigue las reglas, es posible que sus empleados no duerman lo suficiente entre los turnos programados. Es posible que un conductor de camión cansado y con exceso de trabajo no pueda reaccionar de manera adecuada o rápida a los peligros de la carretera y eventos inesperados mientras conduce. Otros errores comunes cometidos por los conductores de camiones incluyen conducir demasiado rápido para las condiciones, inexperiencia o no distribuir la carga del camión correctamente, lo que resulta en un vehículo desequilibrado. Cualquiera de estos factores puede hacer que el camión se vuelque y ocasionar lesiones graves a otros conductores. Cuando un camión se encuentra con un automóvil, una motocicleta, una bicicleta o un peatón, las consecuencias suelen ser graves para quienes no tienen toneladas de acero detrás. Si ha sido víctima de un accidente de camión, comuníquese con un abogado de accidente con experiencia en accidentes en camiones al que Anaheim recurre después de un accidente. Las consecuencias de un accidente de camión pueden perseguirlo durante años, tanto desde el punto de vista médico como económico.

SUS PRIMEROS PASOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Las víctimas de accidentes de camiones siempre deben buscar atención médica de inmediato, incluso si no sienten ninguna lesión. Algunas lesiones, como el latigazo cervical, pueden no aparecer hasta días después del accidente. Un retraso en el tratamiento puede afectar su salud, su recuperación y su caso en general. Informe el accidente a la policía y asegúrese de que su versión de los hechos se incluya en el informe. Incluso si la policía parece sentir que usted tiene la culpa, es importante que su versión de los hechos se convierta en parte del registro oficial. Tome fotografías de la escena del accidente, sus lesiones y cualquier daño a su propiedad. Tenga cuidado si habla con alguien sobre su caso, incluida su propia compañía de seguros. El objetivo principal de la aseguradora es cerrar su caso lo más rápido posible, para que no estén interesados ​​en lo que es mejor para usted tanto a corto como a largo plazo. Hable con un abogado de accidentes en camiones en el que Anaheim pueda confiar. Su abogado lo guiará a través del caso, responderá sus preguntas y lo ayudará a mantener sus derechos protegidos.

Que hacemos

En Anaheim, un abogado de accidentes de camiones en el que confían los residentes de Anaheim puede trabajar para resolver su caso mientras usted se concentra en la recuperación. Entendemos el estrés y la frustración que puede estar experimentando después de un accidente, por lo que trataremos con las compañías de seguros, Los Abogados de Accidentes de Anaheim ayudara a la otra parte y la burocracia por usted. A medida que avanza su caso, siempre estaremos disponibles para responder sus preguntas y mantenerlo actualizado sobre lo que está sucediendo en su caso. Como víctima de un accidente de camión, es posible que tenga derecho a lo siguiente según la ley de Anaheim:

  • Recuperación de sus facturas y gastos médicos.
  • Cobertura por daños a la propiedad.
  • Salarios que perdió debido al trabajo perdido.
  • Compensación por pérdida de calidad o disfrute de la vida.
  • Daños por discapacidad física o pérdida de una extremidad.
  • Compensación por su dolor, sufrimiento e inconvenientes.
  • Daños por otras pérdidas sufridas por usted o su familia.

Hable hoy con un abogado de accidentes de camiones en el que confía Anaheim llamando al (714) 912-7030 y emprenda el camino hacia una recuperación completa.

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE ANAHEIM

Cuando se lesiona en un accidente de camión, los resultados pueden ser devastadores para las víctimas y sus familias. Las lesiones pueden ser graves y los daños importantes. Pero no tienes que luchar solo. Nuestros abogados con experiencia en accidentes  camiones están aquí para luchar por sus derechos y la compensación monetaria que se merece.

Representamos a víctimas heridas por accidentes en camiones, incluidos conductores y pasajeros que viajan en:

  • Carros
  • SUV
  • Furgonetas
  • Motocicletas
  • Vehículos comerciales
  • Bicicletas

También podemos representar a peatones, trabajadores de la carretera y trabajadores de la construcción lesionados debido a un accidente de camión. Cualquier víctima herida por un camión puede calificar para recibir una compensación. Nuestros abogados lo ayudan durante todo el proceso de reclamos hasta que tenga un cheque en sus manos.

Abogados de Accidentes de Camiones de Anaheim
Abogados de Accidentes de Camiones de Anaheim

REPRESENTACIÓN LEGAL EXPERIMENTADA PARA LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE ANAHEIM

Sabemos que no es fácil ser víctima de un accidente de camión. Es por eso que nuestros abogados de accidentes de camiones en Anaheim han creado un equipo legal con personal completo y servicio completo que puede manejar todos los aspectos de su caso. Con nuestros abogados de su lado, no tiene que sentirse presionado por los ajustadores de seguros o intimidado por el sistema legal. Estamos a tu lado en cada paso del camino.

La justicia es nuestra pasión y la excelencia legal es la forma en que llegamos allí. Con más de $ 900 millones en veredictos ya recuperados, tenemos la experiencia que necesita para que su caso sea un éxito.

NO TOME LA PALABRA DE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS. No se conforme con menos de lo que se merece. LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE SEMI-CAMIONES AL (714) 912-7030 PARA UNA CONSULTA GRATUITA Y CONFIDENCIAL.

Trabaje con abogados con experiencia en accidentes de camiones

Nuestros abogados tienen años de experiencia en casos de accidentes automovilísticos y le brindarán la máxima compensación.

CONTÁCTENOS

EJEMPLOS DE RECLAMOS POR ACCIDENTES DE CAMIONES COMUNES

Muchos tipos de daños por accidentes de camiones pueden calificar para un pago monetario. Algunos ejemplos de casos de compensación por accidentes de camiones son:

Exceso de velocidad. Un conductor acelera para cubrir más millas en un día. No pueden detenerse por un atasco y, como resultado, la víctima se lastima. La víctima sufre un latigazo cervical y una nariz rota. Recupera $ 50,000 en compensación por facturas médicas y trauma emocional.

Descuido. La empresa de transporte no asegura la carga del camión para un viaje seguro y el conductor no puede controlarlo. Se desvían hacia un carril que se aproxima. La víctima tiene huesos rotos, una conmoción cerebral y daño en los tejidos blandos. Recuperan 250.000 dólares en compensación económica y dolor y sufrimiento.

Conducir ebrio. A pesar de las políticas de la empresa que lo prohíben, un camionero elige beber y conducir. La compañía de transporte emplea al conductor a pesar de dos condenas previas por conducir en estado de ebriedad, incluida una que ocurrió el año pasado. Una víctima recupera $ 1 millón por lesiones resultantes de la contratación y retención negligentes por parte de la empresa de transporte.

Malas condiciones de la carretera. Cuando un conductor de camión elige conducir durante un aguacero, el camión patina hacia el tráfico que se aproxima. Una víctima recupera $ 3 millones por lesiones catastróficas.

Otras causas comunes de accidentes de camiones son la conducción distraída, la fatiga del conductor, la capacitación inadecuada y el mantenimiento inadecuado de los camiones. Si experimentó un accidente similar debido a estas causas, podría calificar para reclamar una compensación. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener más información.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPENSACIÓN DE ACCIDENTES DE CAMIONES

¿PUEDO DEMANDAR POR SER GOLPEADO POR UN CAMIÓN?

Sí, puede demandar por ser atropellado por un camión. Las bases legales pueden ser negligencia, imprudencia o actos dolosos. La mayoría de los choques de semirremolques son accidentes, pero aún puede haber fallas legales cuando ocurre un accidente debido a acciones descuidadas o indiferentes que causan el choque. La ley exige que la parte responsable del accidente compense económicamente a la víctima por sus pérdidas económicas y por el dolor, el sufrimiento y la angustia mental asociados con el atropello de un camión.

¿QUÉ TIPO DE DAÑOS PUEDE RECUPERAR POR UN ACCIDENTE DE SEMI-CAMIÓN?

Los daños que puede recuperar por un accidente de semirremolque pueden incluir:

  • Facturas del médico durante toda la duración de su tratamiento
  • Transferencia de ambulancia y atención EMT
  • Costos de diagnóstico completos, incluido el tratamiento en la sala de emergencias
  • Necesidades de fisioterapia y rehabilitación a largo plazo
  • Atención psicológica, atención al estrés postraumático
  • Daño a su vehículo; costos de reemplazo o reparaciones
  • Daños a la propiedad en su vehículo
  • Dolor y sufrimiento, trauma emocional, límites al estilo de vida debido a lesiones.
  • Incapacidad para trabajar, pérdida de ingresos
  • Cualquier otro tipo de pérdidas tangibles o intangibles.

Muchas víctimas de accidentes de camiones solo tienen en cuenta sus pérdidas financieras directas. Nuestros abogados de accidentes de semirremolques estudian a fondo todas las leyes y tipos de pagos que cada víctima puede reclamar. Realizamos una revisión integral para asegurarnos de que cada cliente reciba la cantidad total que se merece.

¿A QUIÉN PUEDO DEMANDAR POR UN ACCIDENTE DE SEMI-CAMIÓN?

Las partes que puede demandar por un accidente de camión incluyen:

  • El camionero
  • Empresas que contratan, capacitan y supervisan a los conductores
  • Empresas que envían carga y son responsables de asegurar su carga.
  • Una empresa que fabrica un camión defectuoso
  • La parte responsable del mal mantenimiento del camión.
  • Otro conductor que actuó con negligencia
  • Los responsables del mal diseño de las carreteras

Demandar por un accidente de camión es más complejo que simplemente presentar una demanda contra un conductor de camión. Muchas partes pueden ser legalmente responsables, incluida la empresa que emplea o contrata al conductor.

¿CUÁNDO DEBO CONTRATAR UN ABOGADO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Es vital contratar a un abogado lo antes posible después de un accidente de camión. Pueden tomar medidas inmediatas para recopilar pruebas y guiarlo a través del tratamiento médico y la documentación de sus lesiones físicas que forman la base de su caso. Nuestros abogados de accidentes de camiones en anaheim pueden representarlo de manera contingente, lo que significa que solo nos pagan cuando tiene un cheque en sus manos.

¿VAN A JUICIO LOS ACCIDENTES DE CAMIONES?

La mayoría de las reclamaciones por accidentes de camiones no van a juicio. A través de una preparación diligente del caso, los casos generalmente se resuelven. Nuestro equipo de abogados de accidentes de camion en anaheim trabaja con usted para defender sus derechos y explicarle sus opciones para que pueda tomar la mejor decisión con respecto a un ensayo.

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un accidente de camión?

Puede tomar entre varias semanas y 12-24 meses resolver un caso de accidente de camión. Las víctimas a menudo merecen una compensación significativa por sus lesiones. Puede llevar tiempo desarrollar la evidencia y el valor del caso.

Pídale a su equipo legal un cronograma más personalizado. Hay cosas que puede hacer ahora para acceder a la atención médica y los recursos que necesita mientras tanto. Pregunte a nuestros abogados sobre las formas en que puede hacer avanzar el caso.

¡No espere! Empiece hoy

Trabajaremos para conseguirle la máxima liquidación posible.

https://abogadosdeaccidentesenanaheim.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
2400 East Katella Avenue Suite 800 Anaheim, CA 92806
(714) 912-7030

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021