Abogado de Mordeduras de Perro en Anaheim

Abogado de mordeduras de perro Los residentes de Anaheim pueden saber que Anaheim tiene algunas leyes complejas sobre mordeduras de animales en comparación con otros estados. Usualmente utilizada en referencia a los perros, la ley estatal de “mordeduras de perro” permite que una persona que fue mordida y lastimada por el perro de otra persona recupere alguna forma de compensación por sus lesiones.

LA LEY DE MORDEDURA DE PERRO

En Anaheim, una víctima de mordedura de perro tiene derecho a una indemnización si se cumple lo siguiente, incluso si el dueño no tenía conocimiento previo de la naturaleza agresiva del perro o de su probabilidad de atacar a alguien:

  • Sufrió algún tipo de lesión grave por la mordedura del perro, que incluye, entre otros, desgarros musculares, hematomas graves o laceraciones que hicieron necesaria la atención médica. Todo lo que haya provocado que usted necesite una cirugía estética o correctiva también está cubierto.
  • No provocaste directamente al animal. Por ejemplo, si estabas gritando o golpeando a un perro sin motivo y te mordía, no tienes suerte.
  • No se produjo el traspaso. Si lo muerde un perro mientras se encuentra ilegalmente en la propiedad de otra persona, no tiene derecho a ningún daño. Si la propiedad está claramente marcada con al menos un letrero que dice “Cuidado con el perro” o “Prohibida la entrada ilegal”, es posible que no reciba daños si ingresó, incluso si la entrada ilegal no era su intención.
  • No es un trabajador de animales, como un veterinario o peluquero, al que le mordieron mientras estaba en el trabajo.
  • El perro no está trabajando como perro de caza, pastoreo, granja, guardián o rancho en la propiedad del dueño.

En estos casos, solo puede recibir “daños económicos”, que son pérdidas que sufrió directamente relacionadas con la lesión por mordedura, como salarios perdidos por días laborales perdidos y costos médicos. Sin embargo, con la ayuda de un abogado de mordeduras de perro en el que Anaheim puede confiar, una persona con cualquier tipo de lesión puede obtener más que solo daños económicos, incluidos dolor y sufrimiento, si puede probar al menos uno de los siguientes : el dueño sabía que el animal era peligroso; el propietario se comportó con negligencia; o el dueño violó alguna ley de control de animales.

QUÉ HACER

Si ha sido mordido por un animal, la ley requiere que informe la mordedura a la unidad de aplicación de la ley animal responsable de su área dentro de las 12 horas. En los casos en los que el animal peligroso todavía está fuera o deambulando y no puede hablar con la Policía Animal porque están cerrados, llame al 911 para detener al animal antes de que muerda a otra persona. Incluso si llama primero al abogado de mordeduras de perro al que recurre Anaheim, le diremos que informe de la mordedura a la agencia local de cumplimiento tan pronto como abran al día siguiente.

Busque atención médica de inmediato, incluso si no está seguro de que sea necesario. A veces, las lesiones no aparecen de inmediato y una lesión más grave puede parecer menor al principio. Retrasar el tratamiento podría resultar en un mayor tiempo de recuperación y más complicaciones, y podría dañar su caso.

Una vez que hayas informado de la mordedura, un oficial local de control de animales debe hablar contigo y con el dueño del perro para completar el informe del incidente. Es importante que hable con el oficial para que su versión de los hechos se registre en el registro oficial. Déle al oficial los nombres y la información de contacto de cualquier otra persona que haya presenciado lo sucedido. El animal que lo mordió debe ser puesto en cuarentena en la casa de su dueño o en otro lugar por el oficial durante al menos diez días.

Anaheim solo permite que una víctima de mordedura de animal dos años a partir de la fecha de la mordedura presente una reclamación por daños y perjuicios debido a una lesión. Hable con un abogado con experiencia en mordeduras de perro en el que los residentes de Anaheim confíen lo antes posible para que lo ayude a recibir la compensación a la que tiene derecho según la ley estatal. Esperar demasiado para iniciar su caso podría resultar en que no reciba nada por sus lesiones.

NUESTROS ABOGADOS ESTAN AQUÍ PARA AYUDAR

En la oficina legal de Los Abogados de Accidentes de Anaheim, nuestro enfoque es su caso y su recuperación. Manejaremos el equipo legal de la otra parte y cualquier otra persona involucrada en el caso siempre que sea posible para que pueda trabajar para mejorar sin ningún estrés adicional. Estamos disponibles para responder sus preguntas y lo mantendremos informado a medida que avanza su caso para que nunca se sienta excluido o confundido por lo que está sucediendo.

Hable con un abogado especializado en mordeduras de perro al que los residentes de Anaheim puedan consultar sobre su caso hoy mismo llamando al (714) 912-7030. para que podamos comenzar su camino hacia la recuperación.

Abogado de lesiones por mordedura de animales en Anaheim

Muchas familias en Anaheim tienen perros como miembros queridos de la familia o perros de trabajo en ranchos y granjas. Pero los perros feroces son una amenaza pública. Los dueños de perros irresponsables que no controlan a los perros peligrosos deben rendir cuentas cuando los animales muerden o atacan a las personas sin provocación. Cada año, más de 885,000 estadounidenses sufren mordeduras de perros lo suficientemente graves como para requerir atención médica. Los niños pequeños representan la mitad de todas las víctimas de mordeduras de perro. El dueño de un perro que muerda a cualquiera que esté legalmente en la propiedad del dueño del perro o en un lugar público puede ser considerado legalmente responsable por las lesiones por mordedura de perro. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro en Anaheim hoy mismo.

El abogado de mordeduras de perro de Anaheim, y el equipo legal están comprometidos a ayudar a los habitantes de Anaheim lesionados por perros peligrosos. Nuestra defensa comprometida en nombre de miles de clientes y los 12 valores fundamentales sobre los que se fundó la Firma hace años han dado forma a nuestro éxito. Muchos de nuestros abogados de lesiones personales, incluido nuestro abogado fundador, han sido reconocidos por Anaheim Super Lawyers®.

Hemos ayudado a muchos habitantes de Anaheim a reconstruir sus vidas después de sufrir lesiones graves. La ley es clara: si ha sufrido una lesión grave por mordedura de perro a causa de un perro peligroso, es posible que tenga opciones legales para buscar una compensación. Llame al (714) 912-7030 para una consulta gratuita con un abogado especializado en mordeduras de perros en Anaheim. Nuestros abogado de lesiones por mordedura de perro representan a clientes en Anaheim Orange.

Abogado de Mordeduras de Perro en Anaheim
Abogado de Mordeduras de Perro en Anaheim

Ley de mordeduras de perro de Anaheim

Un perro ataca la mano de un extraño en Anaheim. La ley de mordeduras de perro de Anaheim hace que el dueño de un perro sea estrictamente responsable de las mordeduras de perro si la víctima sufre lesiones corporales graves o la muerte mientras la persona se encontraba legalmente en una propiedad pública o privada. La responsabilidad estricta significa que no se requiere que la víctima de la mordedura demuestre que el dueño del perro sabía que el perro tenía tendencia a morder o actuar con crueldad. En Anaheim, los dueños de perros pueden ser considerados responsables de lesiones corporales graves o fatales, ya sea que el dueño del perro supiera o no la propensión del perro a morder, según el Centro Animal Historico Legal.

El dueño del perro puede ser responsable, siempre que la víctima estuviera legalmente permitida en la propiedad y no provocó el ataque del perro.

Las víctimas de mordeduras de perro pueden recuperar una compensación por daños económicos como facturas médicas de emergencia, cirugía reconstructiva, rehabilitación y pérdida de ingresos mediante la presentación de una demanda por lesiones por mordedura de perro contra el dueño del perro. Sin embargo, la ley de Anaheim no permite que la víctima recupere daños por dolor y sufrimiento.

El estatuto de mordeduras de perro de Anaheim dice que el dueño de un perro no es responsable cuando la víctima ingresa ilegalmente en propiedad pública o privada, o ignora las advertencias claras en la propiedad del dueño del perro, como carteles que indiquen “Cuidado con el perro” o “Prohibida la entrada”.

¿Cómo define la ley de Anaheim las lesiones corporales graves en las mordeduras de perro?

Una lesión corporal grave incluye lesiones que causan un riesgo sustancial de muerte, un riesgo sustancial de cicatrices y desfiguraciones permanentes, un riesgo sustancial de pérdida o deterioro permanente de cualquier parte u órgano del cuerpo, así como fracturas y roturas de huesos.

Los niños representan más de la mitad de las víctimas de mordeduras y ataques de perros. Los niños pequeños se sienten atraídos por los animales y es posible que aún no tengan la capacidad de reconocer a un perro agitado o un perro que se siente amenazado. Un estudio realizado por investigadores médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Anaheim descubrió que los niños sin supervisión corren mayor riesgo de sufrir mordeduras de perro y los ataques pueden ser devastadores porque la cara de un niño pequeño está al alcance de la boca de un animal.

Los niños pequeños a menudo sufren heridas graves por mordeduras que pueden causar cicatrices faciales o desfiguración. Algunas heridas son tan graves que requieren múltiples cirugías plásticas y reconstructivas. En el peor de los casos, un maltrato de un perro peligroso puede causar la muerte de un niño.

¿Todavía tengo un reclamo por lesiones si sufrí una mordedura de perro que no causó lesiones corporales graves?

Sí, puede que en algunos casos. Es posible que tenga otras opciones para buscar una compensación por las lesiones por mordedura de su perro si no cumplen con la definición legal de lesiones corporales graves. Es posible que pueda presentar una demanda por lesiones por mordedura de perro en función de la negligencia del dueño del perro.

Anaheim, Leyes de propiedad de mordeduras de perro

Perro ladrando agresivamente a un extraño en una acera en Anaheim. Los propietarios de viviendas y propietarios en Anaheim tienen el deber de tomar medidas razonables para hacer que su propiedad sea segura y proteger a los visitantes de lesiones en su propiedad. Las mordeduras de perro y otras lesiones relacionadas con perros representan más de un tercio de todas las reclamaciones de seguros de los propietarios pagadas en 2016, según el Instituto de Información de Seguros.

Una víctima de mordedura de perro puede tener derecho a presentar un reclamo por negligencia contra el dueño de un perro, afirmando que el dueño de la propiedad no usó un cuidado razonable para manejar o impedir que el perro atacara. En este tipo de casos, un abogado de mordeduras de perro en Anaheim busca evidencia de que el perro tenía un historial de morder a personas y el dueño sabía que el perro era peligroso, mostrando negligencia por parte del dueño en el control del animal.

Si el perro mordió a otra persona y esa persona requirió tratamiento médico, el médico que administró la atención debía informar del ataque a la Junta de Salud de Anaheim. Podemos encontrar un registro de esa mordedura de animal anterior.

Ordenanza de perros peligrosos de Anaheim

La ciudad de Anaheim define un perro peligroso como cualquier perro con una propensión conocida a atacar sin provocación ni poner en peligro la seguridad de las personas.

La ordenanza requiere que el dueño de un perro mantenga a un perro peligroso confinado en un recinto seguro y mantenga al perro con bozal y correa si se saca del recinto.

Las razas de pitbull, incluidos American Pit Bull Terriers, American Staffordshire Terriers y Staffordshire Bull Terriers, solían estar prohibidas según las ordenanzas locales de Anaheim. Sin embargo, los votantes revocaron la prohibición en 2020.

¿Puede un arrendador ser responsable si su perro me atacó en Anaheim?

Sí, un arrendador puede ser responsable de las lesiones por mordedura de su perro si usted se encontraba legalmente en la propiedad y no provocó el ataque. Es importante tener un abogado que comprenda la ley de mordeduras de perro de Anaheim para analizar los hechos específicos que rodean la lesión por ataque de su perro y discutir si un reclamo está en orden.

¿Los dueños de perros de Anaheim tienen defensas contra los reclamos por mordeduras de perros?

El dueño de un perro puede no ser responsable si la víctima de la mordedura obviamente provocó al perro y contribuyó a la lesión. El dueño de un perro puede reclamar a la víctima provocada por el ataque burlándose o burlándose de un perro.

El dueño de un perro puede argumentar que la persona lesionada entró ilegalmente en la propiedad o ignoró las señales de advertencia y, por lo tanto, el dueño no tenía el deber de cuidar al intruso.

El dueño del perro puede no ser estrictamente responsable en situaciones en las que el perro esté trabajando como perro de granja o rancho, perro de pastoreo o perro de caza en la propiedad del dueño.

El dueño del perro no es estrictamente responsable cuando el perro está realizando labores policiales o militares.

El dueño del perro no es responsable si la persona lesionada es un trabajador veterinario, peluquero o adiestrador de perros mordido en el desempeño de sus funciones.

¿Cómo podemos ayudarlo después de una mordedura de perro en Anaheim?

Mujer lesionada hablando con un abogado de mordeduras de perro de Anaheim sobre su caso Un abogado experto en lesiones por mordedura de perro de Anaheim revisará los detalles de sus lesiones por un ataque de perro y discutirá sus opciones legales de forma gratuita.

Si lo representamos, pondremos a nuestros abogados de accidentes, investigadores y expertos médicos a trabajar para comprender cómo ocurrió el ataque del perro y el alcance de sus lesiones.

Presentaremos un reclamo por lesiones de perros a la aseguradora del dueño de la casa o aseguradora comercial del dueño del perro y negociaremos la compensación máxima por sus lesiones.

Nuestros abogados manejarán su reclamo por mordedura de perro en base a honorarios contingentes. Solo pagará los honorarios de un abogado si obtenemos dinero para usted a través de un acuerdo de seguro o una adjudicación del jurado. Llámenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Estamos orgullosos de la herencia de nuestro bufete de abogados de buscar justicia para los residentes de Anaheim que han resultado heridos por culpa de otros. Nuestros abogados manejan reclamos por mordeduras de perros en Anaheim.

https://abogadosdeaccidentesenanaheim.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
2400 East Katella Avenue Suite 800 Anaheim, CA 92806
(714) 912-7030

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021