Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Anaheim

OBTENGA SU CONSULTA GRATIS

Tipos de resbalones y caídas

  • Pasamanos defectuoso
  • Caída de nieve / hielo
  • Objetos que caen
  • Puertas defectuosas
  • Peligros de rampas para sillas de ruedas
  • Accidentes de escaleras mecánicas y ascensores
  • Pantallas de tienda inseguras
  • Caminar fuera de los peligros de la alfombra

Comprenda sus derechos en Anaheim después de sufrir lesiones personales por un accidente de resbalón y caidas

Ir de compras o simplemente caminar por la calle puede ser peligroso para su salud. Una pasarela mojada, una acera irregular o una sustancia en el piso pueden hacer que se resbale y se caiga. Puede lastimarse la espalda o la cadera y quedarse sin trabajo durante meses o incluso años. Si se lesionó en un resbalón y una caída, debido a un problema de responsabilidad por productos defectuosos o debido a un lugar de trabajo o instalaciones con mantenimiento deficiente, Help in Anaheim se tomará el tiempo para comprender las circunstancias de su lesión y su impacto en su vida. A partir de ahí, abordaremos agresivamente a las partes negligentes para proteger sus derechos y recibir la recuperación que puede merecer.

Los “resbalones” o “tropiezos y caídas” también se conocen como casos de responsabilidad de las instalaciones.

En Anaheim, si se lesiona en la propiedad de alguien debido a algún tipo de peligro, se aplica la ley de responsabilidad de las instalaciones de Anaheim. Los dueños de propiedades son responsables de mantener las aceras, los caminos de entrada y todos los demás caminos seguros para los visitantes. Si no hacen su debida diligencia, pueden ser considerados responsables de las lesiones sufridas en resbalones y caídas. Para ganar su caso, debe demostrar que estaba legalmente en la propiedad y que existía una condición peligrosa en la propiedad que el propietario conocía o debería haber conocido. Estos casos son complejos y deben abordarse de inmediato. Los propietarios pueden trabajar rápidamente para encubrir o corregir cualquier cosa que pueda probar que son responsables de su accidente.

Estos accidentes no son una broma. Una lesión en la espalda puede ser un problema de por vida. Múltiples fracturas pueden dejarlo sin trabajo durante mucho tiempo. Las lesiones de cadera pueden llevarlo al hospital. Existen numerosos problemas que pueden surgir, todo debido a la negligencia de otra persona.

¿Necesita ayuda para comprender sus derechos a buscar una compensación?

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos para comenzar.

Abogado de resbalones y caidas en Anaheim

La responsabilidad de las instalaciones es un área compleja de la ley de lesiones personales de Anaheim que se aplica a las lesiones causadas por el dueño de una propiedad comercial, un dueño de una casa o un descuido por la seguridad de un propietario. En algunos casos, los propietarios son responsables de las lesiones y en otros no. Su derecho a presentar un reclamo de responsabilidad de la propiedad en Anaheim depende en parte de si fue un huésped invitado a la propiedad, un cliente de un negocio minorista o un intruso en la propiedad. Si tiene una lesión que cree que fue causada por el dueño de una propiedad, debe hablar hoy con un abogado experto en responsabilidad de locales de Anaheim en nuestro bufete de abogados de lesiones por resbalon y caida en Anaheim.

Los Abogados de Accidentes de Anaheim están comprometidos a brindarles a los clientes una excelente representación legal. Nuestra defensa eficaz en nombre de los clientes y los 12 valores fundamentales sobre los que se fundó nuestra firma hace  años y han dado forma a nuestro éxito y han permitido que la firma crezca hasta tener más de 20 abogados y 80 miembros del personal. Muchos de nuestros abogados, incluido nuestro abogado fundador, han sido incluidos entre los Super Lawyers® de Anaheim. El bufete de abogados brinda  servicios completos de lesiones personales que se enfoca en ayudar a las personas que han resultado lesionadas por descuido o negligencia de otros. Nuestros abogados de responsabilidad civil prestan servicios a clientes en Anaheim.

Llámenos hoy al (714) 912-7030 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones por resbalones y caídas de Anaheim sobre su accidente. Si usted o un ser querido está luchando por recuperarse de una lesión grave causada por la negligencia de otra persona, es posible que podamos ayudarlo a recuperar el control de su vida. Mereces una guía confiable para que puedas tomar decisiones bien informadas sobre cómo proceder. Llame para averiguar cómo podemos ayudar. No hay tarifa a menos que obtengamos una compensación para usted.

¿Qué es la responsabilidad de las instalaciones?

El hombre se lesionó en el trabajo al caer. Los propietarios tienen la responsabilidad legal de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras y de proporcionar una advertencia adecuada de cualquier peligro o condición insegura que no pueda corregirse rápidamente. Cuando un visitante de la propiedad se lesiona debido a una condición insegura, seguridad inadecuada, mantenimiento inadecuado o defectos de construcción, la persona lesionada puede tener derecho a buscar una compensación del dueño de la propiedad.

La Ley de Responsabilidad de los Locales de Anaheim hace que los propietarios y quienes ejercen un control suficiente de la propiedad, como los inquilinos comerciales, sean responsables de las actividades y condiciones de la propiedad. El deber que debe el dueño de la propiedad o el inquilino comercial depende del estado de la persona lesionada. El deber que un propietario le debe a un cliente que visita un negocio o un invitado social invitado a una casa es generalmente más alto que el deber que le debe a un intruso. La relación de la persona lesionada con el propietario o administrador de la propiedad se determina caso por caso. Si la víctima del accidente es un niño, ese hecho debe tenerse en cuenta porque los niños pueden ser demasiado pequeños para comprender un peligro de propiedad o una condición insegura. Por ejemplo, un niño pequeño que no sabe nadar puede sentirse atraído por una piscina no segura y no reconocer el peligro de meterse en la piscina.

Cuando la propiedad en cuestión es un negocio minorista, puede haber una invitación implícita de que los clientes están invitados a visitar el negocio o frecuentar un restaurante u hotel. El dueño de la propiedad o el dueño de la empresa tiene la responsabilidad de verificar si existen condiciones inseguras, como derrames en el piso o barandas sueltas en las escaleras, y de brindar una advertencia adecuada de los peligros si no se pueden reparar rápidamente.

Los ejemplos comunes de problemas de responsabilidad de las instalaciones incluyen pisos resbaladizos causados ​​por líquidos derramados, escaleras resbaladizas causadas por el derretimiento del hielo o la nieve, cajas en los estantes altos de las grandes tiendas que se caen sobre los clientes y barandillas de escaleras y otros accesorios defectuosos.

Tipos de casos de responsabilidad de locales que manejamos en Anaheim

Resbalones y caídas: muchas personas sufren lesiones graves en las caídas. El dueño de una propiedad o negocio puede ser responsable si el dueño creó una condición insegura o supo de una condición peligrosa y no la corrigió o no proporcionó la advertencia adecuada. Los accidentes por resbalones y caídas y tropiezos y caídas representan la mayoría de las reclamaciones de responsabilidad de las instalaciones.

Mantenimiento inadecuado: los propietarios tienen el deber de mantener la propiedad en condiciones razonablemente seguras. Si una persona se lesiona porque un elevador, una escalera mecánica o un telesilla no ha recibido el servicio adecuado, lo que permite que se vuelva inseguro, puede ser motivo de una reclamación por responsabilidad de la propiedad.

Seguridad inadecuada: una reclamación de responsabilidad de la propiedad basada en una seguridad inadecuada puede ser apropiada si un huésped o cliente ha sido asaltado o robado porque el dueño de la propiedad no tomó las medidas de seguridad para hacer una propiedad segura, como reemplazar ventanas o puertas defectuosas, contratar personal de seguridad adecuado. o reemplazar luces quemadas. Debe probarse que el dueño de la propiedad o la empresa tenía el deber de velar por la seguridad de la persona que sufrió la lesión. Nuestros abogados de accidentes de resbalon y caida en Anaheim investigan para determinar si han ocurrido delitos violentos similares recientemente en o cerca de la propiedad, lo que subraya la necesidad de mayor seguridad.

Defectos de construcción: la mano de obra de mala calidad o las reparaciones inadecuadas a una propiedad pueden resultar en una lesión y ser motivo de una demanda por responsabilidad del local que involucre defectos de construcción. En algunos casos, las asociaciones de propietarios pueden presentar reclamaciones por defectos de construcción cuando muchos propietarios se han visto perjudicados por la mala mano de obra de un constructor. Algunos municipios de Anaheim, como Anaheim, tienen ordenanzas locales que deben tenerse en cuenta al evaluar estos casos.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Anaheim
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Anaheim

Si tuve accidentes en la propiedad de otra persona, ¿qué debo hacer?

Lesión en la pierna rota por resbalones y caídas en el estacionamiento. Debe buscar tratamiento médico de inmediato si ha sufrido lesiones graves en la propiedad de otra persona. Si su lesión no requiere tratamiento médico urgente, aún debe buscar una evaluación médica inmediata dentro de las 72 horas posteriores a un accidente en la propiedad de otra persona. Debe explicarle al médico cómo ocurrieron sus lesiones. El informe médico proporciona una evaluación independiente de sus lesiones. Los ajustadores de seguros se basarán en el informe médico para evaluar su reclamo.

Debe usar la cámara de su teléfono para tomar fotografías de las condiciones inseguras de la propiedad que causaron el accidente. Es importante documentar las condiciones inseguras antes de repararlas. Si presenta un reclamo de responsabilidad de la propiedad, el informe médico y las fotografías de las condiciones inseguras y sus lesiones pueden proporcionar evidencia para respaldar su reclamo de compensación.

Si es posible, debe presentar un informe de accidente con el dueño de la propiedad o el dueño del negocio que ocupa la propiedad donde ocurrió su lesión.

Debe comunicarse con un abogado experto en responsabilidad de locales de Anaheim para discutir su lesión y si tiene un reclamo válido de responsabilidad de locales. Comprender sus opciones legales lo ayudará a tomar decisiones mejor informadas. Es posible que la compañía de seguros que representa a la propiedad se comunique con usted y le ofrezca un arreglo rápido. No debe firmar nada presentado por el ajustador de seguros ni dar declaraciones grabadas hasta que haya consultado con un abogado de lesiones personales.

¿Cómo se determinará si tengo un caso con un abogado?

Los casos de responsabilidad de las instalaciones son muy específicos de los hechos. Cada reclamo depende de las circunstancias específicas de cómo ocurrió la lesión y la relación de la persona lesionada con el dueño de la propiedad, como cliente-dueño de negocio o invitado social-dueño de casa.

Nuestros abogados de responsabilidad civil en las instalaciones de Anaheim revisarán los detalles de su accidente y responderán sus preguntas durante una consulta gratuita. Evaluaremos si el dueño de la propiedad tenía el deber de cuidarlo y es potencialmente responsable de sus lesiones. Determinaremos si el dueño de la propiedad creó o dejó sin reparar las condiciones que causaron el accidente y si usted contribuyó a su propia lesión. Todos tenemos una cierta responsabilidad de ser conscientes de nuestro entorno. Es posible que aún tenga un caso incluso si fue parcialmente responsable de un accidente de responsabilidad civil. Si su caso es del tipo que manejamos, le ofreceremos representarlo en base a una tarifa de contingencia. Nuestros abogados investigarán el accidente, determinarán todas las partes potencialmente responsables y las fuentes de seguro disponibles para brindar compensación.

¿Qué daños se pueden recuperar en un caso de resbalón y caída?

Dependiendo de la gravedad de las lesiones involucradas, la víctima de un accidente puede tener derecho a recuperar una compensación por:

  • gastos médicos y rehabilitación
  • gastos médicos futuros
  • salarios perdidos
  • futuros salarios perdidos
  • incapacidad permanente
  • pérdida de calidad de vida
  • dolor y sufrimiento.

Los tribunales de Anaheim utilizan la doctrina legal de la culpa comparativa para determinar los daños en los accidentes de responsabilidad de las instalaciones. Una víctima de accidente puede tener derecho a recibir una compensación siempre que la víctima tenga menos del 50 por ciento de la culpa de su lesión. Si tiene la culpa parcial de su lesión, aún puede recuperar una compensación, pero cualquier premio del jurado que reciba se reduciría proporcionalmente. Por ejemplo, si se determina que usted tiene el 25 por ciento de culpa por un accidente de resbalón y caída y un jurado de Anaheim otorga $ 100,000 en daños, entonces recibirá $ 75,000 en compensación.

¿Qué es un accidente de resbalón y caída?

Un joven queda traumatizado en un accidente automovilístico. Un número sorprendente de personas sufren fracturas de huesos, lesiones en la cabeza, lesiones en el cuello y otros accidentes graves por resbalones y caídas en pisos resbaladizos, escaleras, aceras irregulares y estacionamientos con hielo. Algunas de las lesiones pueden alterar la vida y obligar a la persona lesionada a adaptarse a una nueva vida. Una lesión por resbalón y caída puede ocurrir en una residencia personal, en una tienda o negocio, o en una acera pública o en un estacionamiento.

Un reclamo por resbalón y caída es un tipo de reclamo por lesiones personales presentado en un tribunal civil de Anaheim para buscar una compensación por las lesiones de la víctima de la caída. Alega que el dueño de un negocio o de una casa fue negligente al no arreglar una condición peligrosa y por lo tanto causó un accidente.

Defensas del propietario

Hombre discapacitado sentado en su silla de ruedas en casa. Generalmente, el dueño de una propiedad tendrá una de dos defensas; falta de negligencia o culpa del perjudicado. El lugar más común en el que se produce un resbalón y una caída es en un lugar de trabajo. En estos casos, el dueño de una propiedad puede intentar demostrar que actuó con un cuidado razonable para mantener su propiedad segura para los clientes. Los dueños de negocios / propiedades deben actuar con la debida diligencia para hacer que su propiedad sea segura para todas las personas que puedan ingresar a ella. Esto incluye detectar cualquier condición peligrosa que pueda estar presente y asegurarse de que se resuelvan y no causen daño a los usuarios. Los propietarios pueden demostrar que la causa de la lesión estaba fuera de su control. Por ejemplo, la persona lesionada resbaló con un líquido que acababa de derramar otro cliente.

Asimismo, el dueño de la propiedad puede reclamar que la lesión fue causada por la parte lesionada. Se requiere que las personas tengan el debido cuidado para evitar lesionarse. Si no tienen cuidado, los demás no pueden ser considerados responsables de su propia negligencia. Un ejemplo puede ser si la parte lesionada vio al otro cliente derramar líquido en el piso y luego pisó directamente el líquido en lugar de esperar a que lo limpiaran o caminar alrededor de él.

Cómo prepararse para reunirse con su abogado de responsabilidad civil y resbalones y caídas de las instalaciones de Anaheim

Para leer e imprimir una copia de la lista de verificación, siga el enlace a continuación. Contáctenos hoy si tiene más preguntas.

Preparación para reunirse con su abogado de lesiones personales

Cómo pueden ayudarlo nuestros abogados de resbalones y caídas en Anaheim

Los casos de resbalones y caídas y todos los casos de responsabilidad de locales son complejos y requieren una investigación exhaustiva de todos los factores contribuyentes. El dueño de la propiedad y el negocio que opera en la ubicación pueden compartir la responsabilidad legal por la condición insegura y el accidente.

Nos ponemos manos a la obra rápidamente para documentar la escena del accidente antes de que se repare la condición y se pierdan las pruebas. Nuestros abogados buscan imágenes de cámaras de seguridad que puedan ayudar a determinar cuánto tiempo ha estado presente la condición peligrosa en una empresa. Buscamos otros informes de accidentes en el lugar para ayudar a demostrar que el propietario debería haber reconocido la condición insegura

La presentación de una reclamación puede implicar tratar con varias compañías de seguros que representan a diferentes partes potencialmente responsables. Necesitarás experiencia de tu lado. Los abogados de resbalones y caídas de Anaheim comprenden las complejidades de los casos de resbalones y caídas y cómo presentar el caso de nuestro cliente en los términos más favorables.

Dado que Anaheim aplica la culpa comparativa a los casos de responsabilidad de locales, un jurado de Anaheim deberá determinar hasta qué punto usted fue responsable de su propia lesión. El lado opuesto intentará demostrar que usted tiene la culpa de su propia lesión. Parte de nuestra tarea como sus abogados de resbalones y caídas es prepararnos para cómo el lado opuesto puede intentar echar la culpa por el accidente. Trabajamos para recopilar pruebas que refuten ese argumento.

Si ha sufrido una lesión por resbalones y caídas, mejorará sus posibilidades de obtener un resultado positivo si trabaja con un abogado experimentado en resbalones y caídas en Anaheim.

Es importante contar con un abogado que haya manejado numerosos reclamos similares para comenzar a investigar su accidente de resbalón y caída lo antes posible. Necesita un abogado con experiencia en juicios, que sepa qué esperar en la sala del tribunal.

Llame hoy y solicite una consulta gratuita al (714) 912-7030

https://abogadosdeaccidentesenanaheim.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
2400 East Katella Avenue Suite 800 Anaheim, CA 92806
(714) 912-7030

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021