Abogado de Accidentes de Motocicleta de Anaheim

Los motociclistas a menudo enfrentan una batalla cuesta arriba cuando intentan obtener una compensación después de un accidente. Las compañías de seguros pueden tener prejuicios injustos contra los motociclistas y utilizan estos prejuicios para reducir las liquidaciones. Los ajustadores pueden proponer un acuerdo de baja pelota a un motociclista lesionado que es solo una fracción de lo que necesitan para ayudarlos a recuperarse de sus lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, no tiene que tratar solo con la compañía de seguros. Cuando esto sucede, necesita un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de su lado.

Nuestros Abogados de Accidentes de Anaheim pueden ayudar; tenemos muchos años de experiencia en la protección de los derechos de las víctimas. En Anaheim, nuestros abogado tienen los recursos necesarios para ayudar a los motociclistas lesionados después de un accidente devastador. Muchos de los abogado y el personal de Anaheim viajan, y durante años hemos estado ayudando a otros pasajeros a ser compensados ​​cuando se lesionan.

¿Por qué contratar a un abogado de Anaheim?

Los casos de accidentes de motocicleta rara vez se cortan y secan. A menudo involucran lesiones graves que cambian la vida y requieren atención médica de por vida. Cualquier acuerdo que acepte debe incluir una compensación por todas sus necesidades a largo plazo, así como por los gastos pasados. Para lograr los mejores resultados, contrate a un abogado para que lo represente durante este tiempo. Un abogado calificado en accidentes de motocicleta investigará su accidente de cerca y hablará con profesionales médicos, oficiales de policía y expertos en reconstrucción de accidentes para construir un caso diseñado para obtener la máxima compensación.

¿Por qué elegirnos?

Durante años, los abogados de accidentes de motocicleta de Anaheim han estado ayudando a las víctimas de accidentes de motocicleta lesionados a reconstruir sus vidas después de un accidente grave. Esta experiencia nos ayuda a construir rápidamente un caso sólido para nuestros clientes que está diseñado para recuperar la máxima compensación. Después de un accidente, trabajamos rápidamente para reparar su bicicleta y asegurarnos de que tenga el dinero que necesita para pagar sus gastos médicos tanto ahora como en el futuro. Si bien hacemos todo lo posible para resolver los casos de accidentes de motocicleta fuera de los tribunales, somos litigantes experimentados que no tienen miedo de enfrentarnos cara a cara con las grandes compañías de seguros.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 5.286 motociclistas murieron solo en 2016, lo que representa un aumento del 5.1% con respecto a 2015. Debido al bajo perfil de una motocicleta, los motociclistas a menudo sufren lesiones graves cuando se ven involucrados en un accidente con otro vehículo. Es por eso que los motociclistas tienen 28 veces más probabilidades que los ocupantes de vehículos de pasajeros de verse involucrados en un accidente fatal. Incluso cuando un motociclista sobrevive al accidente, a menudo se queda con dolor y sufrimiento crónicos y una discapacidad permanente.

Qué hacer después de un accidentes de motocicleta de Anaheim

Después de un accidente de motocicleta, puede resultar difícil saber a dónde acudir para pedir ayuda. Contratar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta es clave para obtener el dinero que necesita para reconstruir su vida. Inmediatamente después de su accidente, lo primero que debe hacer es llamar al 911. Esto permite que tanto la policía como los técnicos médicos de emergencia lleguen al lugar del accidente. Un informe policial es valioso después de un accidente y las víctimas de accidentes de motocicleta a menudo requieren asistencia médica de inmediato para estabilizar sus lesiones y reducir el riesgo de complicaciones.

Después de haber llamado al 911, su próxima llamada debe ser a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en Anaheim. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Anaheim pueden ayudarlo durante este momento difícil. Negociaremos con las compañías de seguros en su nombre y protegeremos sus derechos durante todo el proceso legal.

Causas comunes de accidentes de motocicleta

El 75% de todos los accidentes de motocicleta involucran una colisión con otro vehículo en la carretera. De esos accidentes, el 66% son causados ​​por otros conductores que violan el derecho de paso del motociclista. De hecho, la falta de detección y reconocimiento de motociclistas en la carretera es la causa predominante de accidentes de motocicleta en los Estados Unidos.

Las causas comunes de accidentes de motocicleta incluyen:

  • Giro a la izquierda frente al motociclista: este accidente ocurre cuando otros conductores simplemente no reconocen a un motociclista en la carretera y giran a la izquierda directamente en el camino del motociclista que se aproxima. La falta de atención y la distracción son las principales responsables de estos accidentes.
  • Cambio de carril a motociclista: los vehículos de pasajeros y camiones comerciales tienen puntos ciegos que bloquean la vista de los motociclistas cercanos. Como resultado, pueden cambiar de carril directamente a un motociclista, causando lesiones graves.
  • Accidentes por detrás: los conductores que conducen distraídos pueden no darse cuenta de que un motociclista se detiene en un semáforo en rojo o en una intersección. Como resultado, pueden chocar por detrás al motociclista. Incluso los accidentes de motocicleta por detrás que ocurren a bajas velocidades pueden causar lesiones importantes.
  • Accidentes de puertas: los conductores estacionados pueden abrir inadvertidamente la puerta de su automóvil en el camino de un motociclista que se aproxima. No mirar de cerca a los motociclistas es la razón número uno por la que ocurren estos accidentes.
  • Conductores ebrios: el alcohol es un factor en el 50% de todos los accidentes de motocicleta. Nunca beba y conduzca y observe de cerca a otros conductores en la carretera que puedan mostrar signos de conducción en estado de ebriedad.
  • Exceso de velocidad: El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes de motocicleta. Cuando los conductores o motociclistas conducen por encima del límite de velocidad indicado, reducen sus posibilidades de ver y reaccionar ante otros conductores, escombros o defectos en la carretera. Es más probable que los accidentes causados ​​por una velocidad excesiva sean fatales.
  • Defectos de la motocicleta: las motocicletas y las piezas mal fabricadas pueden ser la causa de horribles accidentes de motocicleta. Los fabricantes de esos productos defectuosos pueden ser considerados responsables de accidentes.
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Anaheim
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Anaheim

Obtenga una compensación por sus lesiones por accidentes de motocicleta

No pagará a menos que obtengamos la compensación que se merece por sus lesiones. Solo aceptaremos su caso si creemos que podemos ayudarlo. Trabajamos en contingencia, lo que significa que lucharemos para recuperar la mayor compensación para su caso, y solo cobramos una tarifa cuando ganamos por usted.

En Anaheim, las víctimas de accidentes de motocicleta pueden solicitar una compensación por daños económicos y no económicos. Los daños económicos pueden incluir gastos médicos, salarios perdidos, reparación de daños en bicicletas y pérdida de ingresos futuros. Los daños no económicos pueden incluir dolor y sufrimiento y trastorno de estrés postraumático.

Los abogados de accidentes de motocicleta de Anaheim comprenden las complicaciones que pueden surgir después de un accidente de motocicleta. Sabemos que las lesiones que enfrentan los motociclistas pueden ser graves y cambiarles la vida. Nuestros abogado han representado con éxito a víctimas de accidentes de motocicleta que han sufrido numerosas lesiones, como:

Lesiones cerebrales traumáticas: las lesiones cerebrales traumáticas son algunas de las lesiones más graves que puede enfrentar un motociclista después de un accidente. Los síntomas de una lesión cerebral traumática incluyen pérdida del equilibrio, problemas de memoria, cambios de humor, mareos, fatiga, dolores de cabeza y náuseas. No diagnosticar una lesión cerebral grave puede ser fatal.

Lesiones de la médula espinal: las víctimas de lesiones de la médula espinal requieren más de $ 230,000 para administrar los gastos médicos solo en su primer año. Estas lesiones suelen ser críticas y pueden resultar en una asistencia de por vida a largo plazo con las actividades diarias básicas. Desde lesiones de la médula espinal cervical hasta lesiones de la médula espinal lumbar, las víctimas pueden experimentar una amplia gama de síntomas que incluyen parálisis, entumecimiento, dificultad para respirar, dificultad con la función motora y dolor nervioso.

Erupción en la carretera: la erupción en la carretera ocurre cuando un motociclista se desliza por el pavimento y daña las capas de su piel. El sarpullido en la carretera suele ser traumático y puede provocar daños graves en la piel y desfiguración. La erupción de la carretera de tercer grado a menudo requiere que las víctimas se sometan a injertos de piel y cirugía reconstructiva.

Desfiguración: desde erupciones en la carretera hasta quemaduras, las víctimas de accidentes de motocicleta pueden sufrir desfiguraciones de leves a extremas después de un accidente. Estas lesiones pueden causar baja autoestima y depresión y las víctimas de accidentes necesitarán dinero para pagar la cirugía reconstructiva y las terapias a fin de curarse.

Amputación: las víctimas de accidentes de motocicleta pueden sufrir un traumatismo tan grave en las extremidades que requiera una amputación. Cuando esto ocurre, las víctimas de accidentes necesitarán dinero para pagar costosas prótesis y terapias para volver a aprender tareas básicas, como escribir, caminar o conducir un automóvil.

Daño de órganos internos: Debido al impacto y las fuerzas que soporta el motociclista, el daño de órganos internos es común. Desde daño hepático hasta hemorragia interna, estas lesiones pueden causar complicaciones graves y potencialmente mortales. Las lesiones comunes en sus órganos incluyen aneurismas de aorta, hemorragia interna, neumotórax y rotura de bazo.

Huesos rotos: cuando un motociclista sale disparado de su bicicleta en un accidente grave, sus huesos pueden romperse sin posibilidad de reparación. Es posible que deban someterse a múltiples cirugías y es posible que deban perder meses de trabajo como resultado de sus lesiones. En algunos casos, las fracturas pueden ser tan graves que requieren una amputación de la extremidad.

Lesiones psicológicas: estar involucrado en un accidente de motocicleta puede ser una experiencia aterradora. Las víctimas de accidentes de motocicleta a menudo sufren de trastorno de estrés postraumático, depresión y ansiedad después del accidente, y a muchas les resulta difícil volver a conducir. Cuando esto ocurre, necesita una compensación para ayudar a pagar las terapias, los medicamentos y el dolor y el sufrimiento emocional que debe soportar.

Te mereces una compensación justa

Si fue un conductor o un peatón lesionado en un accidente de motocicleta, no debería tener que sufrir consecuencias financieras además de los daños físicos y emocionales. El sistema de justicia civil existe para proteger sus derechos, y nuestro equipo legal en Anaheim eligió especializarse en la ley de lesiones personales porque les apasiona defender los derechos de los residentes de Anaheim.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motocicleta

¿Qué pasa si el otro conductor no tiene seguro? Si lo atropella un conductor sin seguro, es posible que pueda presentar un reclamo ante su propia compañía de seguros, suponiendo que esté debidamente asegurado. Si compró un seguro de automovilista sin seguro, podrá obtener una compensación hasta los límites de su póliza.

¿Anaheim tiene una ley de cascos? Anaheim es uno de los muchos estados que no tiene una ley universal sobre el uso del casco. En Anaheim, los pasajeros mayores de 18 años no están obligados por ley a usar casco. Sin embargo, los expertos en seguridad están de acuerdo en que usar un casco es la mejor manera de reducir las lesiones graves y potencialmente mortales durante un accidente.

¿Cómo puedo reducir el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta? Hay muchas formas de reducir el riesgo de sufrir un accidente de motocicleta grave. Use ropa brillante y reflectante cuando conduzca y siempre use un casco. Además, tome un curso de seguridad para motocicletas cada dos años para repasar sus habilidades de conducción y aprender las maniobras evasivas adecuadas. Como siempre, nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación por accidente de motocicleta? En el estado de Anaheim, las víctimas de accidentes lesionados pueden tener solo 180 días para presentar una reclamación. Si no cumple con este plazo, es posible que se le prohíba presentar una reclamación. Es muy importante que se comunique de inmediato con un abogado experimentado en motocicletas para que lo ayude a determinar si su reclamo debe presentarse dentro de este período de 180 días.

¿Qué pasa si soy en parte culpable del accidente? Anaheim sigue el modelo de fallas comparativas modificado. Esto significa que si usted es el 50% responsable de un accidente, entonces no podrá recuperar ningún daño por el accidente. Si se determina que usted es en parte responsable del accidente, pero menos del 50% tiene la culpa del accidente, aún es elegible para la recuperación financiera.

Resultados y estudios de casos

En el bufete de Abogados de accidentes de motocicleta en Anaheim, tenemos un historial comprobado de éxito en la representación de víctimas de accidentes de motocicleta lesionados y sus familias. Muchos de los abogados y el personal de Anaheim viajan, y durante años hemos ayudado a obtener millones de dólares para motociclistas lesionados en accidentes en todo el estado de Anaheim. Desde el momento en que ingrese a nuestra oficina, verá por qué tantas víctimas de accidentes lesionados nos eligen para representarlos después de un accidente devastador. Vea lo que nuestros clientes anteriores tienen que decir sobre trabajar con Anaheim.

Estamos ahí cuando nos necesite

Los motociclistas pueden sufrir lesiones graves, incluso mortales, y los gastos médicos asociados con el accidente pueden ser elevados. Cada abogado de accidentes de motocicleta de Anaheim puede ayudarlo a luchar por el dinero que necesita para recuperarse por completo.

Después de un accidente de motocicleta, sepa que no está solo. En Anaheim, tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo Anaheim, nuestros abogados están listos para ayudarlo en cualquier momento. Durante años, hemos recuperado con éxito millones para nuestros clientes de accidentes de motocicleta. Ofrecemos consultas gratuitas, para que pueda comprender mejor sus derechos y opciones.

Llame ahora al (714) 912-7030 y consulte a nuestro equipo de Abogados

https://abogadosdeaccidentesenanaheim.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
2400 East Katella Avenue Suite 800 Anaheim, CA 92806
(714) 912-7030

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021