Abogado de Accidente de Trenes en Anaheim

Causas comunes de accidentes de tren en Anaheim

La FRA puede encontrar una variedad de causas de un accidente ferroviario que investiga. Las causas comunes de accidentes de tren incluyen:

Error del ingeniero

Los ingenieros de trenes se hacen cargo de sus trenes como los pilotos se hacen cargo de un avión. Si un ingeniero toma decisiones incorrectas mientras opera un tren, pueden ocurrir accidentes peligrosos. Los ingenieros que regularmente no duermen lo suficiente corren el riesgo de fatiga y somnolencia.

Si el maquinista se queda dormido mientras opera un tren, no puede reaccionar ante ningún peligro. Del mismo modo, los ingenieros que se distraen con un teléfono inteligente, comiendo y bebiendo, u otras actividades que distraen su mente de operar el tren, ponen a los pasajeros y vehículos motorizados en riesgo de accidentes. Otro error de ingeniería peligroso es operar el tren a una velocidad demasiado alta, lo que puede provocar una colisión o descarrilamiento.

Pistas gastadas

Los trenes de pasajeros de tren ligero, los trenes de Amtrak y los trenes de carga operan sobre vías. Los gobiernos federales y estatales, junto con los ferrocarriles, deben inspeccionar las vías con regularidad y realizar un mantenimiento preventivo para asegurarse de que puedan soportar de manera segura el peso de un tren. Los accidentes de trenes peligrosos pueden ocurrir cuando los responsables del mantenimiento y reparación de las vías no realizan su trabajo o no completan sus tareas con la suficiente rapidez.

Dispositivos de control de tráfico inadecuados o que funcionan mal

En sus viajes por carretera, probablemente haya notado que algunos cruces de ferrocarril no están marcados y otros tienen una combinación de señales, barras transversales y luces de advertencia. Los cruces de ferrocarril sin marcas representan un alto riesgo de accidentes mortales. A menudo se encuentran en áreas rurales, por lo que es poco probable que se encuentre con cruces completamente sin marcar en Anaheim. Sin embargo, incluso los cruces de ferrocarril marcados pueden ser peligrosos si la señal no es fácilmente visible para los conductores. Los cruces de ferrocarril más transitados suelen tener brazos mecánicos y luces de seguridad. Si cualquiera de los dos funciona mal, puede ocurrir un choque mortal entre un tren y un vehículo de motor.

Mantenimiento deficiente del tren

La FRA regula los ferrocarriles de la misma manera que la Administración Federal de Aviación (FAA) regula las aerolíneas. Las empresas ferroviarias deben cumplir con las regulaciones sobre mantenimiento, inspecciones y reparaciones. Los transportistas ferroviarios también deben mantener registros de mantenimiento detallados para demostrar su cumplimiento. Los transportistas que no se adhieren a los estándares de la FRA corren el riesgo de operar trenes que no son mecánicamente sólidos. Si ocurre una falla mecánica en un momento crítico, puede causar un accidente severo, a veces mortal.

Cuando los trabajadores de los transportistas ferroviarios sufren lesiones

La mayoría de los habitantes de Anaheim que sufren una lesión en el trabajo pueden confiar en el seguro de compensación para trabajadores proporcionado por el empleador para cubrir sus gastos. Sin embargo, los trabajadores ferroviarios que sufren lesiones relacionadas con el trabajo tienen beneficios ligeramente diferentes. Están protegidos contra el costo de las lesiones en el lugar de trabajo bajo la Ley Federal de Responsabilidad del Empleador (FELA).

FELA funciona de manera similar al sistema de compensación para trabajadores de Anaheim, en la medida en que un trabajador lesionado debe presentar una reclamación de beneficios de FELA después de sufrir una lesión en el trabajo, que es similar a una reclamación de compensación para trabajadores. Sin embargo, la principal diferencia entre un reclamo de compensación de trabajadores y un reclamo de FELA es que los reclamos de FELA requieren que un empleado demuestre que la negligencia del empleador causó el accidente de tren, mientras que la compensación de trabajadores es un sistema de seguro sin culpa en el que demostrar la negligencia del empleador generalmente no es necesario.

Si ha sufrido lesiones como trabajador ferroviario, prácticamente siempre le conviene consultar con un abogado en accidente con experiencia en accidentes de tren para que lo ayude con su reclamo FELA.

Tener un asesor legal calificado que maneje un reclamo de FELA le brinda la mayor posibilidad de obtener la compensación que merece por sus lesiones, lo que puede requerir que su abogado  en accidente demuestre que sus empleadores:

  • No mantener un entorno de trabajo seguro ” (abogados de accidente)
  • No capacitar adecuadamente a los empleados; (abogados de accidente)
  • No proporcionar a los empleados el equipo y las herramientas adecuados para sus funciones; o (abogados de accidente)
  • No dotar de personal adecuado a un tren en funcionamiento. (abogados de accidente)

Si se aprueba su reclamo FELA, puede recibir una compensación por los costos del tratamiento médico y la pérdida de salarios, así como los llamados daños no económicos (como dolor y sufrimiento) relacionados con sus lesiones. Esto hace que el resultado financiero de un reclamo aprobado por FELA sea algo similar al que prevalece en una demanda por lesiones personales, en contraste con un reclamo de compensación para trabajadores que generalmente no permite daños no económicos.

Abogado de Accidente de Trenes en Anaheim
Abogado de Accidente de Trenes en Anaheim

¿Cuánto dinero puedo recibir?

La cantidad de compensación que una víctima de un accidente de tren en Anaheim tiene derecho a recibir variará ampliamente según los hechos y las circunstancias del caso individual.

Para tener una idea aproximada de la cantidad de dinero que podría recuperar, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tan grandes fueron sus facturas médicas? La cantidad de gastos médicos que enfrenta después de un accidente de tren generalmente dependerá de la gravedad de sus lesiones. Los traumatismos catastróficos, como las lesiones de la médula espinal o el daño cerebral, pueden hacer que una víctima se enfrente a cientos de miles, incluso millones, de dólares en gastos médicos. Incluso las lesiones que pueden no causar una discapacidad permanente pueden generar enormes costos de atención médica. Estos costos comúnmente constituyen una parte significativa de cualquier reclamo por lesiones por accidente de tren en Anaheim. (abogados de accidente)
  • ¿Cuánto tiempo perdiste en el trabajo? Las lesiones graves después de un accidente de tren pueden hacer que pierda una gran cantidad de trabajo. Los huesos rotos, por ejemplo, pueden hacer imposible que usted complete las responsabilidades laborales, mientras que una lesión cerebral traumática puede interferir con su capacidad para concentrarse y tomar decisiones relacionadas con el trabajo. Las víctimas de accidentes de tren en Anaheim generalmente pueden buscar recuperar todos los salarios que no pudieron ganar, y es posible que no ganen en el futuro, como daños en una demanda.
  • ¿Cómo afectaron las lesiones a su vida? Cuanto más grave sea una lesión, mayor será el dolor físico, el sufrimiento emocional y la interrupción de las actividades diarias. En una demanda por daños y perjuicios después de un accidente de tren en Anaheim, el llamado daño no económico que ha sufrido una persona también figura en el cálculo de la cantidad de dinero que podría recibir una víctima. (abogados de accidente)
  • ¿Cuántas personas sufrieron heridas en el accidente? Algunos accidentes de trenes, como el descarrilamiento de Amtrak en 2015 en Anaheim, causan lesiones generalizadas a cientos de personas. En estas y otras circunstancias similares, todas las víctimas pueden recibir pagos de un fondo común que limita efectivamente la cantidad de daños que cualquiera de ellas podría recibir. La ley federal, por ejemplo, limita la cantidad total de dinero disponible para los pasajeros víctimas de un solo accidente de Amtrak en $ 200 millones. (abogados de accidente)

La forma más confiable de tener una idea de cuánto dinero puede buscar en un reclamo relacionado con un accidente de tren en Anaheim es hablar con un abogado en accidente con experiencia en accidentes de tren en Anaheim lo antes posible.

Si el ferrocarril me ofrece un acuerdo, ¿debo aceptarlo?

La naturaleza complicada y regulada de los accidentes de tren haría que esto fuera inusual. Sin embargo, si alguien le ofrece un acuerdo después de sufrir lesiones en un accidente de tren en Anaheim, no lo acepte hasta que primero haya consultado a nuestros abogados en accidente con experiencia en lesiones por accidentes de tren en Anaheim. Aceptar un acuerdo significa liberar al ferrocarril de su responsabilidad en el futuro. Por lo tanto, debe asegurarse de que la cantidad de dinero ofrecida refleje el valor real de su reclamo. Un abogado en accidente trabaja para asegurarse de que usted sepa cuánto dinero se merece y para responsabilizar financieramente a las partes responsables ante usted por hasta el último centavo disponible.

¿Por qué tantos cruces de trenes en Anaheim carecen de señales y puertas que puedan prevenir accidentes?

Los avances tecnológicos recientes han hecho que sea más fácil garantizar la seguridad tanto de los pasajeros del tren como de quienes utilizan las carreteras alrededor de un tren. Desafortunadamente, es posible que las autoridades del gobierno local no tengan el dinero en su presupuesto para implementar esos avances, y el personal calificado para instalar y operar equipos de seguridad a menudo escasea. Como resultado, puede resultar difícil para los gobiernos locales, incluido el gobierno de Anaheim, instalar las precauciones de seguridad que podrían ayudar a prevenir accidentes.

Sin embargo, si un gobierno local no instaló o no hizo funcionar el equipo de seguridad de una manera que hiciera que un cruce fuera irrazonablemente peligroso, entonces usted puede tener derecho a una compensación por las lesiones sufridas en un cruce de tren. Hable hoy con un abogado en accidente con experiencia en lesiones por accidentes de tren en Anaheim.

¿Necesito contratar a un abogado después de un accidente de tren?

Si tu puedes.

Las víctimas de cualquier tipo de accidente prácticamente siempre se benefician al consultar a un abogado en accidente con experiencia en accidentes de trenes en Anaheim. Aunque teóricamente es posible representarse a sí mismo en un caso de accidente de tren, por nuestros años de experiencia sabemos que siempre es una idea terrible que cuesta caro a las víctimas lesionadas.

Cuando se trata de reclamos por accidentes de tren, en particular, no contar con un abogado en accidente no es solo una mala idea; a todos los efectos, es prácticamente imposible. Los accidentes de trenes casi siempre involucran problemas legales complicados, porque la industria ferroviaria opera bajo un vasto y complejo sistema de regulaciones estatales y federales. Muchos casos de accidentes ferroviarios requieren buscar una compensación de una entidad gubernamental, un proceso mucho más intrincado y complicado que un reclamo legal ordinario contra un ciudadano o empresa privada. Las compañías ferroviarias privadas que enfrentan enormes responsabilidades por eventos de víctimas masivas también pueden acudir a los tribunales de quiebras para obtener protección.

En otras palabras, abordar un reclamo por lesiones por accidente de ferrocarril por su cuenta no es ni remotamente realista para la mayoría de las personas. En cambio, necesitan la ayuda de un abogado en accidente de Anaheim con experiencia significativa en la representación de clientes en relación con lesiones por accidentes de tren.

También enfatizamos la importancia de encontrar un abogado en accidente con experiencia específica en accidentes de tren. Anaheim es el hogar de muchos abogados en accidente de lesiones personales muy talentosos, pero solo una fracción de ellos tiene la habilidad y el conocimiento para abordar un caso de accidente de tren y todas las complejidades legales que implica. Asegúrese de preguntarle a cualquier abogado en accidente con el que se reúna acerca de la experiencia de ese abogado en accidente en casos de accidentes de tren.

¿Cuánto tiempo después de un accidente de tren tengo que presentar una reclamación?

La cantidad de tiempo que tiene para emprender acciones legales por las lesiones que sufrió en un accidente de tren en Anaheim probablemente dependerá de quién pueda tener una responsabilidad legal con usted. Las reclamaciones contra entidades privadas pueden tener límites de tiempo diferentes a las reclamaciones contra agencias gubernamentales. Antes de que un abogado en accidente pueda presentar un reclamo en su nombre, es posible que el abogado en accidente deba investigar los hechos y las circunstancias del accidente para identificar a las partes con responsabilidad legal. Eso puede llevar algún tiempo, particularmente en accidentes de trenes con víctimas masivas.

Incumplir una fecha límite para emprender acciones legales significa perder sus derechos legales a una compensación, en la mayoría de los casos. Para protegerse, no espere a hablar con nuestro abogado en accidente experimentado en lesiones por accidentes de tren en Anaheim sobre cómo se lesionó. Busque ayuda legal lo antes posible para tener la mejor oportunidad de recuperar la compensación que se merece.

¿Puedo recuperar una compensación por un accidente con los Abogados de tren como empleado ferroviario?

Como empleado de un ferrocarril, es posible que tenga derecho a solicitar una indemnización por las lesiones que sufra en el trabajo. Sin embargo, sus derechos probablemente difieran sustancialmente de los derechos de los empleados de otros tipos de negocios. Las leyes federales y los acuerdos de negociación colectiva que cubren a los empleados ferroviarios hacen que la búsqueda de compensación por una lesión relacionada con el trabajo ferroviario sea una tarea potencialmente complicada. No espere para hablar con un abogado en accidente con experiencia en lesiones en accidentes de tren sobre su lesión.

Para obtener más información sobre sus derechos después de sufrir lesiones en cualquier tipo de accidente de tren en el área de Anaheim, comuníquese hoy mismo con un Abogados de Accidentes de Tren en Anaheim calificado que pueda ayudarle.

Obtenga una consulta gratuita

¿NECESITAS AYUDA? CONTÁCTENOS 24/7 Con los Abogados de West Covina

LLAMADA GRATUITA: (714) 912-7030

https://abogadosdeaccidentesenanaheim.com/wp-content/uploads/2021/06/DEFENSA-JURIDICA-GANCEDO-CHULA-VISTA_BLACK.jpg
2400 East Katella Avenue Suite 800 Anaheim, CA 92806
(714) 912-7030

Follow us:

Consulta Gratis

Defensa Juridica Gancedo . Las llamadas pueden grabarse con fines de calidad y formación

Copyright © Defensa Juridica Gancedo 2021